Brava Catering se formó por una familia de inmigrantes europeos que dedicaron su vida a la cocina en diferentes restaurantes y pizzerías. Hoy en día, vuelcan esa sabiduría en su propio servicio de catering, fusionando las tradiciones europeas con las comidas típicas argentinas.
Servicios que ofrece
El servicio es completamente personalizado y toma en cuenta todos los detalles. Trabaja con particulares, empresas y en todo tipo de eventos, desde bautizos hasta aniversarios. El personal es muy profesional y sirven todo con mimo y cuidando la presentación.
Gastronomía
La carta es verdaderamente amplia, por lo que es imposible hacer un resumen que le haga justicia. Sus menús van desde la informal finger food hasta otros mucho más elegantes. Dependiendo del casamiento que celebren, la empresa les diseñará un menú adaptado a sus gustos y a su presupuesto.
El estilo gastronómico es muy variado, por ejemplo, prepara el tradicional asado, pero a su vez ha creado el “asadito boutique”, una especie de tenedor libre. La cocina italiana, al igual que la francesa, tienen una gran presencia. Pero quizás lo más original es su amplia variedad de platos orientales, como el chaw fan y distintos tipos de sushi.
Está claro que este catering no es uno más y que va a contentar hasta a los paladares más exigentes. A todas sus propuestas saladas hay que sumarles sus especialidades dulces, que serán el cierre perfecto para una velada exquisita. Ofrezcan a sus invitados una cena que no podrán olvidar.
Sorry, no records were found. Please adjust your search criteria and try again.
Sorry, unable to load the Maps API.